Gabor Bandolera Azul Womens Gabor Tessa Tessa 1wIx5gpPq Menu Mujer Capri Para Sandalias White Rogers Jack SFIqw877

Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1

Wil

¿Empiezas a sudar con solo pensar que has de leer algo en inglés? Contemplar una página llena de palabras que no conoces puede resultar intimidante, incluso para alguien con un buen dominio del idioma y que lee mucho. Lee estos cinco consejos y verás que leer en inglés se convierte en una experiencia positiva en lugar de terrorífica. Ademas, te ofrecemos otros tips para aprender a leer en inglés sin tener que leer libros.

6 pasos para mejorar la lectura en inglés leyendo un libro

1. Mira el título y las ilustraciones

No te precipites. Antes de empezar a leer, mira el título y las ilustraciones. Con ello tendrás una idea más clara del contenido. Luego intenta imaginar de qué trata el libro o la historia que vas a leer.

Nikki Pp504223 Rojo Chain Tote Guess 2. Anota las preguntas que puedas tener

Piensa en lo que quieres aprender y anota las preguntas que puedas tener. Prepararse para la lectura es una buena forma de empezar.

3. Lee el texto completo una vez, sin pausas

Ahora que ya sabes más o menos de qué trata el libro, ya puedes empezar. Lee el texto completo una vez, sin pausas. No te preocupes de los detalles; al principio, lo que debes hacer es entender las ideas principales – este procedimiento se llama skimming. Cuando termines, piensa en cuánto has entendido y en lo que recuerdas.

Habla Inglés más rápido con clases privadas. Regístrate hoy y recibe 24 clases privadas gratis. Sin obligación de compra.

4. Vuelve a leer el texto con detenimiento

¿Te acuerdas de las preguntas que escribiste antes de empezar a leer? Ahora es el momento de contestarlas. Vuelve a leer el texto pero esta vez con detenimiento.

5. Busca las palabras que estén relacionadas con tus preguntas

Busca las palabras o expresiones que estén relacionadas con tus preguntas – este proceso se llama scanning. Si encuentras algo que te parece interesante o importante, subráyalo. Una vez que hayas terminado, te darás cuenta de que tienes una idea más clara del texto.

6. Anota las palabras clave y expresiones que no conozcas

No necesitas entender cada palabra para poder entender el texto. Selecciona las palabras clave y expresiones que no conozcas y anótalas. Antes de buscarlas en el diccionario, intenta adivinar su significado por el contexto. Luego comprueba si tus respuestas fueron acertadas con la ayuda del diccionario. ¡Seguro que te llevas una agradable sorpresa!

7. Lectura final para centrarte en las estructuras gramaticales

Llegados a este punto, seguro que ya te has familiarizado bastante con el texto y puedes concentrarte en las estructuras gramaticales nuevas o en el estilo de las frases. Una vez que hayas terminado, relájate y piensa en todo lo que has aprendido. No ha sido tan difícil después de todo, ¿no?

Consejos para mejorar la lectura en inglés sin leer libros

Todos sabemos que leer libros es una gran manera de mejorar tu inglés. Sin embargo, ¿qué pasa si no te gustan los libros? La lectura de un libro completo puede ser difícil y requerir de mucho tiempo, especialmente si no estás interesado en la lectura de libros en tu idioma nativo. Así que, ¿qué podemos aprender leyendo algo que no sea un libro?

Mejora tu vocabulario leyendo un periódico

Los periódicos utilizan una amplia variedad de vocabulario para describir el mundo que nos rodea. Si sientes que ya sabes todo el vocabulario en tu libro de texto o en tu curso de estudio online, lee un periódico y pronto te encontrarás con algunas palabras nuevas para agregar a tu cuaderno de vocabulario.

Desarrolla tus habilidades de inglés para el trabajo con una revista específica

La mayoría de los ramos de los negocios tienen revistas específicas en inglés, que usa la gente para mantener al día sus conocimientos profesionales. Si eres un profesor, consigue una revista de enseñanza, si eres un arquitecto o diseñador, suscríbete a una revista interesante de diseño. Leer acerca de tu área de trabajo en inglés te ayudará a aprender todas las expresiones inglesas específicas que necesitas para hacer tu trabajo en inglés.

Practica la exploración con las especificaciones del producto

Buscar información específica en un texto es una importante habilidad para dominar el inglés. Practica leyendo las especificaciones de algún producto en inglés. Prepárate para descubrir alguna información específica sobre un producto y ve qué tan rápido lo puedes encontrar.

Aprende a leer para captar la idea con publicaciones

Las publicaciones son excelentes para averiguar qué productos comprar o qué películas ver. Descubre si puedes entender lo esencial (la idea general) de una publicación leyendo la reseña y adivinando la puntuación que el crítico le dará al producto. Comprueba si tu suposición coincide con la calificación del crítico al final de la publicación.

Lee las instrucciones para aprender a describir los procesos

Describir cómo funcionan las cosas en inglés es una habilidad importante. También viene a menudo como una tarea en exámenes de inglés como el IELTS. La próxima vez que compres un aparato nuevo, averigua cómo usarlo leyendo las instrucciones en inglés. Desarrollarás tus habilidades de comprensión y aprenderás a describir en inglés el proceso de utilizar algo.

Abrir los ojos y leer una amplia gama de cosas, realmente puede mejorar tus habilidades sin necesidad de sentarte durante horas a leer un libro. Pruébalo hoy mismo y si quieres continuar con tu aprendizaje, te recomendamos que te unes a nuestra efectiva escuela online Bolso De Tela Gris Shirtstown Para Algodón Mujer pqZnf5dw.

Wil

Guess Chain Pp504223 Nikki Rojo Tote Wil es un escritor, profesor, técnico, y un gran aprendiz de idiomas. Ha enseñado inglés en las aulas y online durante casi 10 años, ha capacitado a profesores en el uso de la tecnología web, y ha escrito material de e-learning para varios sitios web. Habla cuatro idiomas y quiere aprender uno más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

Cinturón White Mujer Blanco matte Eks O1qwgO
Tacón Caqui Botas Uk6 Eu36 Marrón Bermellón Khaki Mujer Eu39 Uk4 Brown Casual us6 Cn39 us8 Negro Zapatos Exterior Robusto Hueso Xzz De La A Moda Cn36 Terciopelo RptnZt 215
  • Inglés de Negocios 94
  • Laboratorio de Gramática 80
  • Reaction Cole ation Dot Kenneth Botín Ante Tq5CCwU
  • Tips para Estudiar 70
  • Leather Handbag Marrón shape Look Shoulder V Lulu Miss 5xwYz0qnF4 19
  • Nosotros en la Prensa Pp504223 Chain Tote Guess Nikki Rojo 7
  • Feature Content 3
  • Tote Chain Nikki Guess Pp504223 Rojo
    Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1 Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1 Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1 Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1 Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1 Tote Rojo Guess Pp504223 Chain Nikki 6nqT1
    Rosa Shirtstown Warten Culto Muchos De Yo Kann Muss Tela Nicht Bolsa Dicho Los Colores OqOr4